Departamento de Gestión y administración

En nuestra gestoría somos un equipo de asesores fiscales y abogados con amplia experiencia profesional y reconocida eficacia en las áreas de asesoramiento empresarial, jurídico, contable, fiscal y laboral, tanto para empresas, como autónomos y particulares.

Ana Belén Castro

Directora de gestoría

Ana Belén Castro Espinosa es Técnico superior en administración y finanzas con una amplia trayectoria y orientada a la obtención de resultados velando por los intereses de sus clientes.

El éxito de nuestro negocio empieza por una buena gestión. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio con rigor profesional y personalizado, mediante el cual aportamos soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

En Gestoria Díez de la Lastra dedicamos muchas horas y mucho esfuerzo en ayudar a los emprendedores a poner en marcha su negocio, analizamos y estudiamos para ver su viabilidad y rentabilidad y asesoramos al emprendedor para que ponga en marcha su empresa con todas las garantías.

 

Desde Gestoría Díez de la Lastra ayudamos a los particulares y familias para que no se sientan desprotegidos frente a la multitud de situaciones en las que se pueden ver lesionados sus derechos.

Nuestra experiencia y preparación nos permite tener una flexibilidad y visión empresarial que facilita a las empresas la externalización de su gestión en recursos humanos, fiscal, contable y jurídico, sabiendo que puede contar con un equipo asesor experto.